Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento aprobó Presupuesto de Ingresos y Egresos para el 2014

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. En reunión ordinaria del consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), que presidió el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en su carácter de presidente del consejo, aprobaron por unanimidad el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, por un monto de 80 millones de pesos.

Presupuesto de Ingresos por 80 millones de pesos, que ya considera la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que pasará el próximo año del 11 al 16 por ciento.

Así también, el Consejo de SIMAS aprobó un Presupuesto de Egresos de 84 Millones de Pesos, con un déficit superior a los 3 millones de pesos. Sin embargo, este déficit estará cubierto con los saldos en bancos.

En este marco, el Gerente de SIMAS, Luis Manuel Navarro Galindo, dio a conocer el avance de la obra programada para este 2013, que próximamente será inaugurada por el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, logrando con ello, total cobertura del servicio de agua, tanto en el área urbana como rural del Municipio de Acuña.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Consejo de SIMAS, egresos, presupuesto


Galería de imágenes