Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Consideran en Acuña, Jiménez y Zaragoza a Rubén Moreira el mejor dirigente que ha tenido el PRI

Por cierto Rubén Moreira estará en posada del PRI en Acuña este viernes

Consideran en Acuña, Jiménez y Zaragoza a Rubén Moreira el mejor dirigente que ha tenido el PRI

Consideran en Acuña, Jiménez y Zaragoza a Rubén Moreira el mejor dirigente que ha tenido el PRI

Ciudad Acuña, Coah. 11 de diciembre. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionarios Institucional, Rubén Moreira es considerado por los integrantes de su partido, como el mejor dirigente que ha tenido el PRI en los últimos cincuenta años.
Tanto el Delegado del tricolor en Jiménez, Acuña y Zaragoza, Héctor Carmona como el presidente del PRI en Acuña, Armando Guerrero, coincidieron por separado, en que con Rubén, también el PRI recuperará en su momento los municipios que hoy están gobernados, en esta región, por partidos de la oposición.
Héctor Carmona dijo que también el trabajo del gobernador Humberto Moreira, eminente priista en el estado, que sigue haciendo un trabajo para acabar con la marginación en Jiménez y Zaragoza y algunos sectores de Acuña, ayudará sin duda alguna a que el PRI recupere Acuña, hoy gobernada por la UDC y Jiménez, gobernado por el PRD.
Por otro lado, Armando Guerrero informó que “el compañero Rubén”, visitará a los priistas de esta frontera este viernes.
La agenda tentativa del dirigente estatal del PRI es una reunión con los dirigentes el parido, luego una reunión con miembros del Instituto Político Empresarial y luego estará conviviendo con la base dl partido, en la posada navideña.
“El compañero Rubén nos ha confirmado su visita y estará en Acuña este viernes por la tarde, acompañando a los militantes y simpatizantes de este partido, en su posada navideña”, informó el presidente del Comité municipal del tricolor Armando Guerrero.
Por otro lado, sobre una encuesta publicada en un periódico regional, el profesor Armando Guerrero Salas se mostró satisfecho de que también a Rubén Moreira se le considera un muy buen candidato del PRI a la gubernatura del estado. “Y nos eso para menos, pues te puedo decir con conocimiento de causa que el “compañero Rubén”, es hoy no solo el mejor candidatos que los del PAN, sino que para nosotros es el mejor dirigente que ha tenido el PRI en todos los tiempos en Coahuila”, afirmó.
En esto coincidió el también delegado del tricolor para los municipios de Acuña, Jiménez y Zaragoza licenciado Héctor Carmona, quien dijo que es un orgullo para los priistas de esta región, donde dos municipios son gobernados por la oposición.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes