Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Constata Antonio Nerio avance de plaza

Nueva Rosita, Coah. Con el fin de constatar los avances de obra que se efectúan en la plaza de la colonia Magisterio, el alcalde Antonio Nerio realizó un recorrido de supervisión por el área donde se están ejecutando estos trabajos.

Dijo que hasta el momento el desarrollo de la obra muestra un progreso de aproximadamente 25 por ciento y los trabajos se están realizando conforme lo proyectado.

Ya se hicieron tareas de conformación en el área donde estará la canchita de fútbol y se realizaron trabajos de terracería, mencionó.

Las porterías para esta zona de juego es muy probable que se instalen durante esta semana y los juegos estarán listos en 3 o 4 semanas, abundó el alcalde Nerio.

El presidente municipal detalló que ya se iniciaron la construcción de las banquetas que circundan la plaza y se prevé que en dos semanas se coloquen los arbolitos para darle más imagen a la placita, además de que se está trabajando en la reubicación de las 28 bancas que existen para ese lugar.

Destacó por último que uno de los objetivos de su gobierno ha sido el fortalecimiento de los valores familiares, es por ello que han enfocado sus esfuerzos en adecuar áreas para el esparcimiento y la sana convivencia.

Por su parte los vecinos de este sector dijeron estar agradecidos ya que después de muchos años de hacer gestiones para que realizaran las labores de construcción de este espacio publico, en la citada colonia, finalmente encontraron eco a sus peticiones en la persona del alcalde Nerio.

Etiquetas: Antonio Nerio, Nueva Rosita, obra, Plaza


Galería de imágenes