Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CONSTRUCTORA RÍO BRAVO OBTIENE LICITACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR REPÚBLICA

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston anunció que, habiendo concluido el proceso de licitación pública nacional para la construcción del cruce vehicular sobre las vías del ferrocarril en el bulevar República, se otorgó el triunfo a la empresa local “Constructora Río Bravo”, la cual presentó la mejor propuesta técnica y económica para la ejecución de este importante proyecto.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que de esta manera, se espera iniciar en fechas próximas la edificación de lo que será el segundo paso superior vehicular de Piedras Negras, el primero sobre las líneas ferroviarias y que fortalecerá la conectividad de la ciudad en una vialidad de tal importancia como lo es el bulevar República.

Asimismo, mencionó que se ha iniciado la planeación de las rutas alternas que se establecerán para las unidades vehiculares durante el proceso de construcción del puente, mismo que será bianual, debido a la complejidad que representa el proyecto y que requerirá la desviación del tráfico automotriz con el mínimo de afectaciones posibles a sus ocupantes.

Etiquetas: construcción, Fernando Purón, Licitacion, Piedras Negras, Puente Internacional II