Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Construye Coahuila más infraestructura deportiva

Ejido san Antonio de coyote, Matamoros; Coahuila de Zaragoza. 07 de julio del 2017.- Con el compromiso de concluir y entregar todas las obras en el cierre de su administración, el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple con los coahuilenses construyendo más infraestructura deportiva para todos los municipios.


Con la voluntad del Ejecutivo Estatal, el apoyo de la federación y las gestiones del municipio y los legisladores esta mañana se dio el banderazo para arrancar los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Raúl Onofre Contreras” en la que se invertirán más de 3.3 millones de pesos para beneficio de los habitantes de esta comunidad.

En representación del Mandatario estatal, Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura informó que la obra que se realizará y que concluirá en poco más de dos meses.

La primera parte de esta obra consiste en una cancha de usos múltiples de 608 metros cuadrados; un gimnasio al aire libre de 200 metros cuadrados donde se instalarán ocho aparatos; 1 área de juegos con nueve jueguitos, baños, banqueta, botes de basura, 10 bancas, árboles así como reflectores y luminarias.

Para la segunda parte de la obra se invertirán en la aplicación de caliche triturado para la base de la cancha de futbol, 918 metros cuadrados de pasto sintético para la misma cancha, las piezas para la portería, luminarias, rehabilitación de gradas, construcción de mil 400 metros cuadrados de techumbre estructural es decir, un domo de malla sombra y la construcción de 152 metros cuadrados de techumbre para el área de gradería.

A nombre del Gobernador, el Marcó Antonio Dávila Montesinos destacó el compromiso del Mandatario estatal para concluir las obras comprometidas con los coahuilenses.

“En este último tramo de la administración de Rubén Moreira Valdez contamos con la instrucción hacia su equipo de trabajo de ´no aflojar el paso´ pues es un compromiso terminar y realizar las obras a las que él se comprometió”, dijo.

Estas obras dijo, no serían posibles sin la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y sin el apoyo de los legisladores que también gestionan recursos para llevarlos a los municipios.

Al respecto, el Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras destacó el apoyo de Gobernador Rubén Moreira Valdez para construir obras para el municipio donde el Ejido Coyote ha tenido buenos resultados.

“Con estas acciones que se realizan en este municipio, podemos seguir gestionando para traer más obra en beneficio de los matamorenses”, destacó.

Manifestó sus expectativas para que los trabajos de gestión de recursos que realiza el Gobernador Rubén Moreira Valdez en la Ciudad de México rindan frutos y con ello, seguir construyendo y beneficiando a todos a través de más infraestructura.

Encabezó la ceremonia de arranque de los trabajos el Secretario de Infraestructura Marco Antonio Dávila Montesinos; el Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras; la Presidenta del DIF de Matamoros, Graciela Fernández; la Diputada federal, Flor Esthela Rentería; el Delegado de la SEDATU, Reginaldo de Luna y el representante de la Secretaría de Desarrollo Social en la Laguna, Joel Muñoz.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera