Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Construye gobierno municipal cancha en la Saltillo 2000

Realizan trabajos del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2012

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo presidido por Jericó Abramo Masso inició la construcción de una cancha de usos múltiples en la Colonia Saltillo 2000.

El Presidente Municipal comunicó que la obra forma parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2012 con el cual se habilitan terrenos prácticamente abandonados o se rehabilitan lugares comunes de esparcimiento, para propiciar la activación física y el deporte.

“Estas obras vienen a dignificar la calidad de vida de las familias, los terrenos baldíos dejarán de ser espacios ociosos para convertirse en verdaderas plazas y darle un rostro diferente al entorno”, destacó Abramo Masso durante el inicio de la obra.

Las acciones se llevan a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social encabezada por Manolo Gaona Velasco, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Federal que encabeza el Delegado Eduardo Ortuño Gurza.

La cancha de usos múltiples, que contará con pasto sintético, se construye con una inversión de un millón 116 mil 480 pesos.

La plaza está ubicada en la calle Mora y Alameda Zaragoza, entre la calle Albaricoque.

Con la cancha se beneficiará de manera directa a 360 personas que habitan en el sector, quienes podrán disfrutar de un espacio digno para la recreación en lo que antes era sólo un terreno baldío.

Cabe destacar que dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2012 también se incluyen acciones en las Colonias Leandro Valle, La Amistad y Residencial Plaza, en las que en total se invierten 5.5 millones de pesos.

Cancha de usos múltiples…

El Gobierno Municipal de Saltillo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social Federal construye una cancha para promover el deporte y la activación física.

  • Colonia Saltillo 2000
  • Calle Mora y Alameda Zaragoza, entre calle Albaricoque
  • Inversión de un millón 116 mil 480 pesos
  • 360 beneficiados directos

Etiquetas: cancha, espacios públicos, Jericó Abramo Masso, Saltillo


Galería de imágenes