Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Construye gobierno municipal puente peatonal en colonia Rovirosa

San Juan de Sabinas, Coah. 1 de abril de 2015.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inició con la construcción de un puente peatonal metálico entre las colonias Rovirosa –Los Filtros, beneficiando a miles de pobladores que diariamente atraviesan ese punto para dirigirse al centro de la ciudad o a diferentes colonias.

Mediante una inversión de poco más de 80 mil pesos, proveniente de fondos municipales y de la aportación de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, el presidente municipal señaló que con este arranque de obra se brindará seguridad y protección a quienes tienen que dirigirse a otros sitios.

Ante las licenciadas Aracely y Elizabeth Gutiérrez Salinas, representantes de la Fundación, el primer edil añadió que solamente el trabajo coordinado es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El alcalde César Gutiérrez afirmó que continuará trabajando en forma conjunta con las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de elevar los niveles de bienestar de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y en aras de cumplir con una responsabilidad por otorgar condiciones que generen confianza en las autoridades y vinculando el trabajo del gobierno con la sociedad.

Este puente se construye a través de la dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial de la administración municipal y de inmediato comenzaron con los trabajos para realizar la obra.

A nombre de los beneficiarios habló Alberto Villa Guanajuato, quien agradeció al alcalde César Gutiérrez por la pronta respuesta a esta necesidad y dijo que reconocía totalmente el trabajo que realiza el presidente municipal en atender todas las peticiones que se le hacían.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, construcción, puente peatonal, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes