Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Construye Rubén Moreira más obras deportivas para todos los municipios

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 20 de julio del 2017.- Con obras que impulsan el deporte a nivel nacional e internacional, el Gobierno de Coahuila que encaben Rubén Moreira Valdez cumple con los coahuilenses invirtiendo recursos con beneficio para todos los municipios.


Como parte de la estrategia integral del Ejecutivo del Estado para cumplir con su promesa de campaña “de la seguridad me encargo yo”, en Piedras Negras se construye el Centro de Concentración para Deportistas que se sumará a la gran obra de la Alberca Olímpica y la Fosa de Clavados que ya se encuentra en esta ciudad, misma que fue construida durante el actual sexenio.

Esta mañana, el Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó un recorrido para supervisar los avances de la obra cuya inversión requiere de un total de 30 millones de pesos y que en estos momentos registra un 65 por ciento de avance, donde aseguró que su conclusión estará lista antes de terminar el sexenio.

Esta obra vendrá a complementar la Alberca Olímpica y la Fosa de Clavados donde podrán realizarse competencias de alto rendimiento y proyectarán a Piedras Negras como sede de eventos de gran envergadura deportiva.

Al mismo tiempo, permitirá el desarrollo de talentos deportivos en esta ciudad y permitirá a los habitantes de esta región acceder la práctica de actividades acuáticas contribuyendo así a la paz y tranquilidad de nuestro estado

El Centro de Concentración para Deportistas se construye en una superficie total de 1 mil 918 metros cuadrados y constará de dos plantas.

La planta baja constará del acceso principal y lobby, administración con oficinas, dirección, sanitarios para hombres y mujeres, site, control de acceso, terraza, consultorios, enfermería, lavandería, cocina, comedor, cuarto frío, gimnasio, salón de usos múltiples así como del cuarto de maquinarias y cisterna.

En tato, la planta alta constará de 24 dormitorios dobles para hombres y mujeres, baños también para hombres y mujeres además de salones de descanso.

Acompañaron al Gobernador el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y el Constructor de la Obra, Adrián Carbajal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera