Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

CONSTRUYEN DOS VADOS DE CONCRETO EN LA AVENIDA MARTÍNEZ

Alcalde supervisa las obras en un recorrido por la vialidad

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston recorrió la avenida Martínez, donde se construyen dos vados de concreto a efecto de evitar el desgaste de la vialidad por el escurrimiento de agua de lluvia; siendo el primero de ellos edificado a la altura de la calle Plan de San Luis, frente al Instituto Piedras Negras Don Bosco, y el segundo, ubicado frente al libramiento Manuel Pérez Treviño, a un costado del monumento al prócer coahuilense.

Purón Johnston mencionó que el cierre de la avenida Martínez desde su cruce con la calle Zonas Áridas hasta su convergencia con el libramiento Manuel Pérez Treviño se prolongará por lo menos diez días más, tiempo suficiente para el colado y fraguado de los vados que se construyen, como parte de la rehabilitación de esta importante vialidad.

“Se elevaron dos secciones de la parte más baja de esta avenida para construir los vados de concreto. Al término de estas obras, un tercer vado será edificado en el cruce con la avenida Durango, para posteriormente realizar un bacheo y recarpeteo profundo en la avenida Martínez, misma que está sumamente dañada por el humedecimiento de su base, pero que dejaremos en las mejores condiciones”, señaló el Edil.

Asimismo, el Alcalde explicó que se realizarán algunas adecuaciones viales en esta vía secundaria, comenzando con la prohibición de estacionar vehículos en su última cuadra, a un costado de la empresa Triturados de Piedras Negras, lo que permitirá disponer de tres carriles, uno de ellos para entrar por la avenida Fidel Villarreal hacia la avenida Martínez, y dos que darán acceso al libramiento Manuel Pérez Treviño, intersección donde se presenta un mayor flujo vehicular.

Etiquetas: concreto, construcción, Fernando Purón, Piedras Negras, supervisión, vado


Galería de imágenes