Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONSTRUYEN INFRAESTRUCTURA PARA DIGNIFICAR VIVIENDAS

Beneficiarán a 29 familias con programa “1/4 Contra el Hacinamiento”

Piedras Negras, Coah. A efecto de mejorar las condiciones de vida de 29 familias nigropetenses, el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Fernando Purón Johnston iniciaron el programa “1/4 Contra el Hacinamiento”, dentro de acciones que en todo el Estado beneficiarán a 5 mil familias, gracias al respaldo del Presidente de México Enrique Peña Nieto.

En su mensaje, el Edil Nigropetense destacó que las políticas públicas de beneficio social del gobierno estatal, como este programa, surjan de las necesidades de los habitantes de este municipio, lo que garantiza que los programas lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

“Este y muchos otros de los programas sociales que el gobernador y su equipo traen a Piedras Negras, están basados en la encuesta „Coahuila Habla‟, misma que mostró las áreas de oportunidad para mejorar las condiciones de vida de los nigropetenses, resaltó.

A su vez, el ejecutivo coahuilense felicitó al Presidente Municipal por la planeación eficaz del desarrollo urbano de Piedras Negras, y agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto el incremento de beneficiarios que originalmente se contemplaban, pasando de 4 mil a 5 mil.

“En este programa, construimos habitaciones adicionales en viviendas cuyos habitantes se encuentran en condiciones de hacinamiento; es decir, cuando más de 4 personas habitan en un solo cuarto. Por ello hoy estamos aquí, para mejorar sus condiciones de vida y permitir que así se desarrollen en igualdad de oportunidades”, señaló.

Etiquetas: apoyo, construcción, Fernando Purón, infraestructura, Piedras Negras, programa, Rubén Moreira


Galería de imágenes