Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

CONSTRUYEN PUENTE SOBRE EL ARROYO LA YEGUA

EN BENEFICIO DE HABITANTES DE SANTA TERESA Y LÁZARO CÁRDENAS

Acuña, Coahuila; 12 de noviembre de 2020.- En beneficio de habitantes de las colonias Santa Teresa y Lázaro Cárdenas, la Administración Municipal construyó puente sobre el arroyo La Yegua, asegurando la conectividad en época de lluvia.

None

A través de la dirección de planeación, desarrollo urbano y obras públicas concretaron este proyecto de colocación de puente, de una extensión de 25 metros de largo, 2.50 metros de altura y 1.10 metros de ancho, así lo explicó el responsable de la dependencia Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Obra que fue verificada esta semana por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, y en cuyo trabajo participó personal de esta dependencia, entre soldadores, herreros y pintores.

Con la terminación de los trabajos, inició la colocación de otro puente peatonal, de menor dimensión, sobre la calle Benjamín Canales, que permitirá a los vecinos del sector cruzar hacia la colonia Las Aves, sin que el acumulamiento de agua de lluvia sea impedimento para el tránsito de las personas.

Puente menor en proceso de instalación, puesto que la cuadrilla de trabajadores la canalizan a las diferentes obras, conforme la prioridad de respuesta a favor de la comunidad.

Etiquetas: Acuña, arroyo, construcción, puente, Roberto de los Santos


Galería de imágenes