Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Construyen vivienda que se quemó en el ejido Emiliano Zapata

Jiménez, Coahuila. Gracias al apoyo decidido del Gobernador Lic. Rubén Moreira y del Alcalde Salvador Lozano Arizpe, hacia las personas que menos tienen y más lo necesitan.


Salvador Lozano Arizpe, viene mostrando al pueblo que voto por él, que su labor no solo consiste en gestionar una mejora de vida por cuanto a educación, salud, seguridad, obras, entre otros rubros que son necesarios para que Jiménez Coahuila avance en su crecimiento, sino también está para apoyar en la necesidad por más grande o mínima que sea de sus conciudadanos, como lo demostró en el caso de una vivienda que se incendió en el ejido Emiliano zapata propiedad de Servando Martínez.

La presidencia municipal en conjunto con el gobierno del estado de Coahuila atendiendo de forma inmediata esta necesidad se hizo entrega a La familia del material necesario para la reconstrucción de su vivienda que consta de bloques, bultos de cemento, armex, cableado entre otros, compromiso que adquirió el alcalde Salvador Lozano “Tendrá todo el apoyo necesario por parte de presidencia y de un servidor para que reconstruya su casa indico el edil a la familia” no vengo hacerle promesas, estoy para apoyarlos y cumplir con mi gente con la gente que más lo necesita.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera