Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CÓNSUL DE MÉXICO EN DEL RÍO, TX., HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

- ANTE AUTORIDADES MUNICIPALES DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de octubre de 2020.- Mantener una comunicación permanente y el compromiso de participar en los proyectos conjuntos, fueron algunos de los temas abordados en reunión del alcalde de Acuña, Roberto de los Santos, con la Cónsul de México en Del Río, Texas, María de la Paloma Villaseñor Vargas, durante su presentación oficial.

None

En el despacho del alcalde se realizó la presentación oficial de la funcionaria consular, quien asumió el encargo este mes de octubre y que estuvo acompañada de parte de su equipo de trabajo.

Reunión a la que estuvieron presentes funcionarios municipales de Vinculación Internacional, Secretaría Técnica, Fomento Económico y Comunicación Social, entre otros.

La Cónsul, agradeció el apoyo que brinda la administración municipal a los diferentes proyectos que realiza el consulado, mostrando su disposición en apoyar los proyectos conjuntos y respaldar todos aquellos temas en los que la comunidad mexicana pueda resultar beneficiada.

Destacó las condiciones que prevalecen en las ciudades de Acuña y Del Río que integran una comunidad.

“Son dos ciudades hermanas que se ayudan, que subsisten la una de la otra y que comparten temas comunes, tales como el transporte, el comercio, el tema humano, actualmente limitados por el tema de la pandemia”, dijo.

Comunidad que incluye estas dos ciudades con grandes posibilidades de florecimiento, desde los temas comerciales, culturales y humanos, manifestó Villaseñor Vargas.

Establecieron en este encuentro el compromiso de mantener una comunicación permanente y promover y apoyar todos los proyectos que beneficien a esta ciudad texana hermana de Ciudad Acuña.

La cónsul Paloma Villaseñor también acudió a presentarse ante las mesas directivas de organismos empresariales, entre ellos CANACINTA, CANACO, Asociación de Maquiladoras, Asociación de Agentes Aduanales y la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, consulado, Del Rio, Paloma Villaseñor, Texas


Galería de imágenes