Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CONTINÚA DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS VANDALIZADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO

Como parte de las acciones implementadas desde el inicio de su administración para mejorar la imagen de la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston presenció la decimocuarta demolición de una vivienda vandalizada por el crimen organizado; ubicada en el fraccionamiento Tecnológico.

Comprometido por ofrecer una buena imagen urbana, una vez superada la etapa de actos violentos registrados en Piedras Negras en años anteriores, el Munícipe aseguró que continuarán los trabajos de
demolición de este tipo de edificios, a fin de evitar que los mismos sean utilizados como guarida por malhechores para drogarse o esconderse tras cometer un delito.

Por ello, señaló que estas acciones, aunadas a los trabajos de rescate y embellecimiento de los espacios públicos, permitirán que nuestra ciudad tenga un mejor aspecto con espacios dignos en beneficio de todos los habitantes.

El personal y equipo a cargo de la demolición, estuvo coordinado por el responsable del programa, Alfredo Lucero Montemayor.

Etiquetas: casas, demolición, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, vandalizadas


Galería de imágenes