Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONTINÚA ALCALDE CON LA ENTREGA DE VALES DE GAS LP

Se han beneficiado a 600 familias en situación de vulnerabilidad

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez y el Gerente de la empresa Súper Gas, Aniceto Hernández Gayoso, entregaron 280 vales de gas en apoyo a las familias que habitan las colonias CROC, Bravo y 7 Casas, quienes poseen viviendas construidas en condiciones precarias y sin una adecuada protección a las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

Debido a los efectos causados por el frente frío número 30, el Alcalde hizo entrega de los vales de gas, con importe de 100 pesos, para coadyuvar con las familias de escasos recursos, a mitigar la ola de frío presentada en la ciudad.

“Hemos estado al pendiente de la situación climatológica de nuestra ciudad y tomando medidas en atención a la población vulnerable con la entrega de 600 vales de gas en los sectores registrados dentro de la encuesta “Coahuila Habla”, señaló Purón Johnston.

Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, destacó que se continuará con la entrega de este apoyo ya que es la política de la presente administración, buscar atender a quienes menos tienen.

Etiquetas: entrega, familias, Fernando Purón, gas LP, Piedras Negras, Vales


Galería de imágenes