Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúa alcalde Oscar López política de acercamiento con la comunidad

Con audiencias “Nos Vemos el Martes” y brigadas en las colonias

Piedras Negras, Coah. Con el compromiso de continuar atendiendo de manera directa a los nigropetenses que demandan servicios, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo encabezó hoy su primera jornada de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en la que fueron recibidos 65 ciudadanos.

Fue en el edificio del Sistema DIF Municipal, donde la Primera Autoridad estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Simas, Fomento Económico, Imagen Urbana, Desarrollo Social y Salud, así como de funcionarios de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, con el objetivo de resolver a la brevedad las solicitudes o gestionarlas ante instancias correspondientes.

Como es la manera habitual, las audiencias públicas fueron acompañadas por una brigada médica gratuita y de entrega de medicamentos, a cargo de personal médico y de enfermería adscrito a la Dirección de Salud Municipal.

López Elizondo confirmó que este año continuarán las brigadas multidisciplinarias en las colonias de Piedras Negras, ya que la instrucción del Gobernador Rubén Moreira Valdez es mantener una política de acercamiento con la comunidad, explicando que el año pasado se efectuaron 25 en la que se
atendieron con distintos trámites y servicios a más de 11 mil 500 ciudadanos.

Etiquetas: audiencias públicas, brigadas, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes