Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa Antonio Nerio con acciones de fomento al empleo

Nueva Rosita, Coah. Promover de forma ágil y eficiente la vinculación de los demandantes de empleo con las oportunidades de trabajo generadas por el sector productivo, de manera gratuita, es parte de las acciones de la oficina de enlace que el alcalde Antonio Nerio Maltos mantiene a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El titular de esta dependencia municipal, Ricardo Torres Ontiveros, dijo que se ha logrado contactar con la maquiladora Jaropamex, la que tiene empleo para 100 operadores de costura que tengan experiencia en el ramo y ofrece contratación inmediata.

Los interesados deberán tener de entre 18 y 35 años y pueden ser hombres o mujeres que acudan a esta empresa para su contrato.

Además, para el próximo 14 de enero solicita 150 personas más para su línea de producción. Quienes aspiren a puesto laboral podrán tener o no experiencia de trabajo en costura y al presentarse para solicitar una entrevista de trabajo deberán presentar copias de su acta de nacimiento, credencial de elector, curp, último certificado de estudios, comprobante de domicilio y número de seguridad social.

También señaló que la cadena comercial OXXO en esta ciudad requiere dos ayudantes de tienda o cajeros de edad de entre 18 y 45 años, sexo indistinto, con estudios mínimos de secundaria y con disponibilidad de horario.

Los interesados podrán acudir a la oficina de enlace con el empleo en la presidencia municipal para recibir asesoría y orientación y ser contratados.

Por último el funcionario puntualizó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Antonio Nerio Maltos, las líneas de acción y las estrategias para fortalecer la reactivación económica del municipio, mediante la generación de empleos, seguirá dándose en este 2013 a partir del estrechamiento de vínculos con empresarios locales y regionales.

Etiquetas: acciones, Antonio Nerio, desarrollo social, empleo, fomento, Nueva Rosita


Galería de imágenes