Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa Antonio Nerio con el programa Vivienda Básica

Nueva Rosita, Coah. Interesado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de quienes más lo necesitan, el alcalde Antonio Nerio Maltos continuó con la entrega de bultos de cemento a personas que lograron adquirir este producto a bajo costo, dentro del programa Vivienda Básica que ha implementado la administración municipal.

En un sencillo acto en la explanada de la presidencia municipal, el primer edil hizo entrega de este material de construcción a quienes accedieron a la compra del cemento, mediante un esquema de venta en el que el bulto tiene un costo de 84 pesos.

El alcalde Nerio señaló que era muy satisfactorio el avanzar en los proyectos trazados en esta administración y con ello propiciar que se incrementen los niveles de bienestar de todos los ciudadanos.

Este nuevo esquema de beneficio social estará operando a través de la dirección de Desarrollo Social y el propósito es ayudar a la comunidad en general a que mejore las condiciones de sus viviendas, que termine de construir sus proyectos o bien den inicio a los mismos, informó.

Las personas interesadas en adquirir estos artículos deberán acudir a la dependencia municipal a llenar una solicitud de compra y a pagar el costo de los bultos que quieran adquirir, en la inteligencia de que deberán esperar diez días para recibir su material de construcción.

Finalmente indicó que para que las familias puedan acceder a estos materiales y seguir con la construcción de sus viviendas, el gobierno municipal seguirá trabajando para llevar múltiples beneficios a la ciudadanía.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, cemento, construcción, material, San Juan de Sabinas, subsidio, Vivienda Básica


Galería de imágenes