Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúa Antonio Nerio trabajando con Presidencia en tu Escuela

Nueva Rosita, Coah. Con el objeto de continuar apoyando las tareas educativas en todos los niveles para hacer de la educación el eje transformador del municipio de San Juan de Sabinas, este lunes pasado se entregaron diversas aportaciones a la escuela Carlos A. Rovirosa.

En el marco del programa Presidencia en tu Escuela, el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó este plantel para hacerles entrega de material deportivo y de limpieza.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó su interés de apostarle a la educación como principal elemento para el desarrollo del municipio, señalando que es por ello que trabajan arduamente en dicho programa.

Además de indicar que los apoyos al sector educativo son una prioridad de su gobierno, el alcalde Nerio Maltos hizo hincapié en que reiteraba el compromiso de su administración con la comunidad educativa, pero sobre todo con el crecimiento integral de la niñez del municipio.

Dijo que el propósito fundamental del programa Presidencia en tu Escuela era el de acercar los servicios de la administración municipal a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente, pues todas las direcciones participan en las tareas de este esquema.

Dio respuesta a la petición de donar latas de pintura para pintar la barda de la escuela, además de que se comprometió a solucionar alguna otra inquietud.

Acompañaron al alcalde Nerio en este evento la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del DIF; el profesor Gilberto Pérez Estrada, director de la escuela; funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, como segmento del programa Presidencia en tu Escuela, hizo entrega de desayunos nutritivos a base de fruta y la rutina de ejercicios como parte “Mídete, Nútrete y Actívate”.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, Presidencia en tu Escuela, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes