Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Continúa con éxito la exposición Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 10 de abril de 2014.- En el marco de los festejos para conmemorar el centenario de la Toma de Torreón, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional continúan invitando al público a la magna exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México.

Esta exposición ha tenido una gran recepción y a la fecha lleva ya cerca de 500 mil visitantes, que han disfrutado de todos sus atractivos.

La muestra ha sido también de interés para los alumnos de diversos niveles educativos, quienes han recibido una recepción y un excelente trato de parte del personal de SEDENA que se encuentra en la misma.

A la fecha, esta muestra ha sido visitada por más de 13 mil alumnos de cuatro escuelas de educación especial, 19 de preescolar, 55 primarias, 12 secundarias, 15 de educación media superior y cuatro de educación superior

El público puede apreciarla en las instalaciones de la Expo Feria Torreón hasta el próximo 20 abril, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a las 20:00 horas con entrada gratuita.

En la misma, el visitante podrá observar entre otros atractivos aeronaves y equipo diverso: helicópteros, aviones; torres de control móviles además de estaciones meteorológicas portátiles.

Diversos vehículos blindados, vehículos de ataque rápido, así como vehículos con cañones de artillería.

Uniformes y equipo militar, Equipo y material del PLAN DN-III-E, exhibición con 20 canes, además de una exhibición con nueve caballos, información para el ingreso a planteles militares, videos, fotografías de armamento y actividades militares, presentación de bandas de guerra militares, tirolesa y pista de entrenamiento del infante.

Archivo e historia, nuevas tecnologías, infantería, caballería, artillería, ingenieros, transmisiones, arma blindada, viveros forestales, fuerzas especiales, paracaidistas, policía militar y planteles Militares.

Además, se muestra al público el material bélico con que cuentan las fuerzas armadas; y los visitantes podrán interactuar directamente con los soldados y sus actividades, que estarán presentes en los diferentes módulos.

Etiquetas: Coahuila, exposición, Fuerzas Armadas, Rubén Moreira, Torreón


Galería de imágenes