Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúa de manera intensa el Bacheo en Monclova

Monclova, Coah. Gran avance registra la intensa campaña de bacheo en la ciudad, donde se abarcan vialidades primarias, secundarias, bulevares y en colonias calles por donde pasa el transporte municipal.

Empleados de obras públicas del Ayuntamiento de Monclova, siguen las instrucciones del Alcalde Gerardo García Castillo para emplear el material que al inicio de esta semana se recibió y que mantienen en stock con el afán de seguir apoyando en la reparación de calles.

Ayer laboraron intensamente bajo el Puente vehicular que se ubica sobre el Bulevar Pape a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, en las arterias laterales, donde el pavimento presentaba ya serias fracturas.

Un gran equipo de trabajo es el que realiza estas actividades, pues las instrucciones del Presidente Municipal es que se realice un bacheo de calidad, con el afán de que no se registren a corto plazo nuevas fracturas en el pavimento y que logren un trabajo que pueda garantizar a los automovilistas que circulan por Monclova, que las calles van a estar en condiciones aceptables para su circulación.

Etiquetas: bacheo, Gerardo García Castillo, Monclova, obras públicas


Galería de imágenes