Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Continúa DIF Acuña con programa en escuela Cuauhtémoc

Ciudad Acuña, Coah. Hoy se continuo con el programa “Aliméntate Bien y Haz Ejercicio” promovido por Esther Talamas de Pérez, presidenta del DIF, en la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Vista Hermosa, con una serie de pláticas y rutinas de ejercicio a cargo de nutriólogos y maestras de Zumba.

En la plática el nutriólogo explico a los niños sobre la buena alimentación a través de alimentos sanos y naturales, para una alimentación adecuada, dejando las malas costumbres que conducen a la obesidad, así mismo explico el daño que causa el abuso en el consumo de bebidas azucaradas y comida chatarra.

La sesión termino con una rutina de baile a cargo de la coordinadora de baile Nadia Saenz y sus maestras, que pusieron a bailar a todos los asistentes con diferentes ritmos y canciones, contagiando su alegría y pasos de baile, posteriormente se ofreció un desayuno saludable a los alumnos, maestros y visitantes.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” fomenta la cultura alimenticia sana y el ejercicio físico como una forma de vida entre los estudiantes y jóvenes del municipio, para tener una población saludable.

Etiquetas: Acuña, deporte, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, programa, salud


Galería de imágenes