Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Continúa Dirección de Ecología con campaña de reforestación en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves 4 de junio, en instalaciones del corralón municipal, en la colonia “Jesús María Ramón”, la dirección de ecología municipal, continuó con la campaña de reforestación en esta ciudad, otorgando árboles de sombra a distintas escuelas de la localidad. El evento, fue presidido por el director, Carlos Flores Diego y las regidoras comisionadas, Patricia Rodríguez y Anel Nava, así como, directores, maestros y alumnos beneficiados.

En la entrega de los árboles, el director de ecología, Carlos Flores, reiteró a los asistentes, el saludo del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, mencionando la importancia de cuidar el medio ambiente, esto, a través de diferentes acciones, como es la reforestación, preferentemente en colonias de nueva creación, así mismo, animo a los vecinos, maestros y alumnos a cuidar los árboles, proporcionándoles el agua y cuidados necesarios para su desarrollo.

Algunas de las escuelas beneficiadas fueron: Primaria “Centenario del Ejercito Mexicano”, primaria “Justo Sierra”, primaria “Ricardo Flores Magón”, primaria “Independencia”, Liga infantil “Parque el Fifi”, Institución Religiosa “Iglesia Vida Vertical”, entre otras, al evento también asistieron directivos de “PASA”, quienes junto, a todos los asistentes admiraron los trabajos de reciclaje realizado por personal de ecología, esto, con material de madera, tarimas y plásticos.

Con estas acciones, la dirección de Ecología municipal, impulsa el cuidado del medio ambiente en el municipio, en esta ocasión a través de campañas de reforestación, así como, con la conservación y limpieza de los diferentes mantos acuíferos de la región.

Etiquetas: Acuña, campaña, ecología, Evaristo Lenin Pérez, reforestación


Galería de imágenes