Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Continúa Ecología y servicios primarios con mantenimiento y limpieza general

Ciudad Acuña, Coah. Durante las últimas semanas, las diferentes direcciones de la Administración Municipal, han incrementado las acciones de limpieza, mantenimiento y hermoseamiento en distintos puntos del municipio, esto, a través de las dependencias Imagen Urbana, Ecología e integrantes del programa del SUBSEMUN “Jóvenes Creciendo en Unidad” en beneficio de los automovilistas, transeúntes y de la comunidad en general.

Por una parte el personal de Ecología e Imagen Urbana, realiza con empeño los trabajos de limpieza y mantenimiento que contemplará todas las plazas públicas, monumentos y vialidades en la ciudad, esto en coordinación de los jóvenes apoyados por el SUBSEMUN, quienes también realizan limpieza, deshierbe, pintura y mantenimiento de áreas verdes, monumentos y vialidades, para mantener una apropiada imagen urbana del municipio.

Por el momento, se tiene un avance del 75 por ciento en reportes de limpieza de maleza y lotes baldíos; 30 por ciento en limpieza y hermoseamiento de plazas.

Así mismo, diferentes cuadrillas de trabajo de Ecología acuden a los domicilios de los ciudadanos a atender reportes de limpieza de lotes baldíos y acumulamientos de maleza y basura, para mantener así el orden y limpieza y evitar el tiradero de llantas y depósitos de agua contaminada, los cuales son nido de mosquitos y alimañas peligrosas.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad realiza las acciones necesarias para mantener las calles y avenidas limpias para el bienestar de las familias del municipio.

Etiquetas: Acuña, ecología, Evaristo Lenin Pérez, limpieza, mantenimiento


Galería de imágenes