Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Continúa el éxito de las Megabrigadas en la ciudad

Monclova, Coah. Las colonias José de las Fuentes al oriente de la ciudad y las Miravalles al poniente de la ciudad fueron las beneficiadas esta semana con las megabrigadas de la Presidencia Municipal de Monclova.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, y todo su equipo de trabajo estuvieron presentes en el arranque de los tres días de cada una de las megabrigadas que iniciaron el 14 de abril y perdurarán hasta el día 16 de abril de 9 de la mañana a una de la tarde.

Los departamentos del DIF Monclova, Desarrollo Social, Obras Públicas, Alumbrado Público, Instancia de la Mujer, Forestación , Bacheo, Ecología, Catastro Seguridad Pública, Salud Pública, arte y cultura, y otros más.

A las nueve de la mañana se hizo el arranque oficial de la megabrigada en la Colonia Oscar Flores Tapia, cientos de vecinos aprovecharon los módulos y apoyos que llevó la Presidencia Municipal.

Ahí, la señora Carmen Zapata Vecina Carmen Zapata, agradeció al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo que contemplaran a su colonia en las mega brigadas, pero también, el intenso apoyo que ha otorgado a las escuelas del lugar.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Colonia Miravalle 4 donde se dio el inicio de la megabrigada en la que se beneficiarán miles de habitantes de todos los sectores de la Miravalle y colonias circunvecinas.

El Presidente Municipal pidió a habitantes de ambos sectores aprovechar los beneficios que se les lleva en estas acciones, y les destacó que tienen a su alcance y durante tres días todos los departamentos de la Presidencia a fin de que puedan hacer sus trámites o gestiones, será atendidos de inmediato.

Etiquetas: atención, brigadas, DIF, éxito, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes