Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Continúa el sistema DIF ofreciendo programa de lentes

Ciudad Acuña, Coah. Producto del convenio que el Sistema DIF signó con la empresa Óptica De Luna, de Monterrey, N.L., en lo que va de la gestión administrativa más de 800 estudiantes han recibido gratuitamente lentes, para que logren un óptimo aprovechamiento, así lo manifestó el Subdirector del DIF Alfredo Martelet García.

“Entre 800 a mil lentes han sido otorgados a alumnos de todas las escuelas, y seguiremos trabajando porque lo importante es atender a la niñez, lo mismo que a los adultos mayores, éstos últimos quienes en su mayoría participan en este programa”.

Sin embargo, sostuvo que desde el inicio del programa, ha tenido un impacto importante en beneficio de los adultos mayores, con la adquisición de lentes a bajos costos, que va de los 250 y 500 pesos y, sólo en el caso de lente especial, son a un costo mayor.

Atención que brindan un miércoles, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas y el siguiente miércoles a partir de las 17:00 horas y hasta que sea atendida la última persona. Además, de forma permanente los días martes, jueves y viernes en el edificio del DIF, acude una persona a practicar audiometrías.

Etiquetas: Acuña, apoyo, DIF, estudiantes, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, lentes, programa


Galería de imágenes