Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúa éxito de las fiestas internacionales de la Amistad 2013 con tradicional desfile

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal presidió el Desfile Internacional de la Amistad 2013, organizado por el Consejo Internacional de la Buena Vecindad (CIBV) Sección Acuña-Del Río, en coordinación con la Administración Municipal a través de la Dirección de Turismo.

Los habitantes de Ciudad Acuña, disfrutaron con gran entusiasmo de este tradicional evento que registró 24 contingentes que recorrieron las principales calles del sector centro; entre instituciones educativas, empresas, organizaciones y algunas dependencias del Gobierno Municipal.

La reina Carolina I, acompañada por la princesa Larissa Reyna y la duquesa Paulina Enríquez, saludó a todos los espectadores desde una majestuosa plataforma alegórica.

El Director de Turismo, Rolando Beráin Menchaca, dijo que por parte de la vecina ciudad de Del Río, Texas, participaron José Martín y Ernestina Martínez Señor y Señora Amistad 2013, dando un gran realce a este tradicional desfile.

Acompañaron al Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, Marcela Herrera Rodríguez, Presidenta del CIBV Acuña, así como integrantes de este organismo, además de funcionarios de la administración pública municipal.

Etiquetas: 2013, Acuña, Alberto Aguirre, amistad, desfile


Galería de imágenes