Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Continúa FND otorgando créditos en Coahuila

La meta de colocación para el 2017 es de mil 850 millones de pesos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 02 de agosto de 2017. Financiera Nacional de Desarrollo en Coahuila continúa impulsando sus productos y servicios, para lo cual tiene una meta de colocación de mil 850 millones de pesos al sector agropecuario, rural y forestal.


Bernardo Chuck Salazar, Agente Estatal de Crédito Rural informó que para conseguir la meta de colocación siempre es importante el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, con quien se trabaja para llegar a los diferentes sectores del Estado.

“El trabajo coordinado con el gobierno del estado se agradece, siempre que el gobernador va a una gira rural nos invita a promover y fomentar los productos financieros, sin el Gobierno del Estado es más complicado conseguir las metas de colocación”, aseguró.

Chuck Salazar afirmó que el segundo semestre del año es el de mayor importancia para la financiera en cuanto a la colocación de préstamos a pequeño productor.

“Tenemos pensado llegar a una meta de colocación de mil 850 millones de pesos para el 2017, por los ciclos agrícolas esperamos que la distribución de recursos incremente en el segundo semestre del año”, alegó Chuck Salazar.

El agente estatal afirmó que al primer semestre de este 2017, la colocación fue del 30 por ciento, sin embargo al mes de noviembre esperan concluir con la colocación de mil 850 millones de pesos.

“Para el primer semestre llevamos un 30 por ciento de la meta, para el mes de noviembre esperamos tener cubierta la meta y al finalizar el año, un incremento del 10 o 12 por ciento”, aseguró el agente estatal de crédito.

Por otro lado recordó que FND ofrece servicios con bajas tasas de interés, beneficiando principalmente a las mujeres, gracias al programa pequeño productor, donde se ofrece la tasa de 6.5 por ciento anual, mientras a los hombres del 7.7 por ciento.

A destacar: – Mil 850 millones de pesos se pretenden colocar en el 2017. – El primer semestre se colocó el 30 por ciento. – El segundo semestre es el más importante para FND. – Gobierno del Estado trabaja en conjunto con FND para acercar el servicio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera