Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Continúa Georgina Cano dando a conocer sus propuestas

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 20 de Abril de 2017. La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano, saludó, convivió y escuchó a la gente a la cual entregó sus propuestas en diversas juntas de patio en el sector de la colonia Porvenir, en donde invitó a los asistentes a votar el próximo 4 de junio por los candidatos del PRI, Miguel Riquelme Solís como gobernador, Temo Arzola como alcalde y por ella para diputada.

“Desde luego que somos Diputados por todo el Estado pero nuestro compromiso es con los municipios del Distrito número UNO, por lo tanto, vamos a luchar para que mayores beneficios, acciones y recursos lleguen”, señaló.

La candidata señaló que junto con sus compañeros candidatos y candidatas a Diputados Locales, respaldan el proyecto integral que presentó el candidato para la gubernatura Miguel Riquelme Solís, el cual habrá de desarrollarse durante los próximos seis años en Coahuila.

“Nuestro candidato a Gobernador junto con los candidatos para las alcaldías y diputaciones locales realizamos un proyecto basados en las necesidades de la gente, en lo que constantemente nos mencionan, al ser un partido cercano a la gente; hoy tenemos un candidato a gobernador con un proyecto integral claro y definido en Miguel Riquelme”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes