Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúa gobierno del estado iniciando obras en Coahuila

• Arranca el Gobernador Rubén Moreira obras del Par Vial Independencia-Revolución en Torreón.

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 20 de Diciembre del 2014.- Porque el constante crecimiento de esta ciudad requiere de vialidades modernas, con la conformación del Par Vial Independencia-Revolución los Gobiernos estatal y municipal buscan dar mayor eficiencia al tráfico de norte a sur, con una obra en la que se invierten 30 millones de pesos y que agilizará el tráfico de los 20 mil vehículos que transitan todos los días por este punto.

El Gobernador Rubén Moreira, junto con el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, dieron el banderazo de inicio de este Par Vial Independencia-Revolución en la colonia Las Carolinas, vía que tendrá una longitud de 4.5 kilómetros. Ahí, el Mandatario estatal señaló que Torreón es una prioridad para el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, esto al recordar que en esta ciudad se invirtieron mil doscientos millones de pesos en diversas obras públicas.

El Titular del Ejecutivo ha indicado que con el presupuesto estatal del próximo año se realizarán obras de gran importancia para esta ciudad, como el arranque de la construcción del teleférico y la Línea Verde.

Durante el evento, el Gobernador Rubén Moreira refrendó el compromiso de seguir trabajando en la seguridad, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su sexenio

Además, destacó la importancia que tiene la mujer dentro de la sociedad coahuilense, e informó que el día de ayer los diputados del Congreso del Estado determinaron que el 2015 será el Año de la Lucha Contra el Cáncer.

Por último, les deseó una feliz Navidad a los presentes, invitándolos a los desfiles Navideños que serán hoy por la tarde en Torreón y mañana en San Pedro.

Acompañaron al gobernador en este arranque de obra el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro y la Diputada Local electa, Verónica Martínez García.

Etiquetas: Coahuila, inversión, obras, Rubén Moreira, vialidades


Galería de imágenes