Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continua gobierno municipal atendiendo necesidades en ejidos

San Juan de Sabinas, Coah. 22 de julio de 2015.- El gobierno municipal de César Alfonso Gutiérrez Salinas atiendo con prontitud la necesidad planteada por habitantes del ejido Nueva Rosita y les favoreció con la donación de materiales de construcción para la edificación de unos sanitarios.

Además en esta labor también participó la empresa Súper Gutiérrez, aportando de igual manera elementos, como blocks y cementos, lo que da más certeza en el cumplimiento de la petición hecha al alcalde César Gutiérrez.

El mandatario municipal dijo que son este tipo de acciones las que tienen un inestimable valor ya que con ello se beneficia a las familias y a los ejidatarios de esa comunidad, pero también así se ejerce y se cumple la responsabilidad que su gobierno tiene con el sector rural del municipio.

El alcalde César Gutiérrez expresó su firme convicción de seguir trabajando para impulsar el progreso y bienestar de la sociedad y fortalecer, con las herramientas necesarias, la prosperidad del municipio.

Habitantes de ese ejido recibieron el material de construcción enviado por el presidente municipal y por la empresa Súper Gutiérrez y agradecieron al primer edil por cumplir con sus compromisos y hacer realidad una obra tan necesaria para la colectividad.

Etiquetas: atención, César Gutiérrez, ejidos, necesidades, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes