Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/08/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLANDO ACCIONES DE BENEFICIO

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que el Gobierno Municipal continúa con el desarrollo de acciones de beneficio a la comunidad y expresó que seguirán realizando trabajo de coordinación con todos los niveles de gobierno en la gestión de recurso e implementar así más acciones, a través de las diferentes direcciones de la administración municipal.

Dijo que hay compromiso con los que hay que seguir trabajando y ejemplificó el proyecto del relleno sanitario; la planta tratadora de aguas residuales y otras obras de infraestructura que ya están programadas. El presidente municipal mencionó que también se continuará trabajando en acciones de promoción económica y con labores de beneficio y atención a la comunidad.

Afirmó que en todos estos temas se ha trabajado incesantemente y que ahora, luego de la veda electoral, redoblará empeños para brindar mejores condiciones de vida para todos y, por ende, mayores niveles de bienestar.

Manifestó que para la próxima semana está planeado proveer de recursos a trabajadores de la Secretaría de Salud y llevar a cabo acciones de fumigación y descacharrización.

Además está agendado reuniones con los comités ciudadanos de Protección Civil, Seguridad Pública, de Salud, de Desarrollo Social en la educación, entre otros más con el fin de darle seguimiento a lo realizado, apuntó el mandatario municipal.

Continúan obras importantes y en fecha próxima se dará el banderazo de inicio a la obra de remodelación del Gimnasio Municipal donde se invertirán nueve millones de pesos, además de que se seguirá trabajando en las revisiones de avances de las obras del gimnasio-auditorio y de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, indicó finalmente el alcalde César Gutiérrez.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera