Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúa gobierno municipal trabajando a favor del sector rural

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa realizando acciones de beneficio para el sector social rural y con ello refrenda su compromiso de trabajo conjunto con el gobierno estatal a fin de otorgar las condiciones óptimas que generen más productividad en los ejidos.

El presidente municipal ha señalado que su administración le ha apostado a invertirle al campo, no solamente en lo que se refiere a las actividades pecuarias sino también al desarrollo rural con infraestructura social en los ocho ejidos del municipio.

Ejemplificó el caso de la recepción de material para el inicio de la obra de invernadero de nopal verdura en el predio El Gallo del ejido Santa María.

Con acciones como ésta, el alcalde César Gutiérrez reafirma su compromiso social a favor del sector rural, señalando que sólo a través de la ejecución de acciones concretas se mejorarán las condiciones de vida de las comunidades del campo.

El alcalde César Gutiérrez dijo que con estas gestiones se cumplimentan los objetivos que su gobierno se trazó en beneficio de los campesinos del municipio y se daban las condiciones para que el área rural pueda acceder a mejores niveles de bienestar.

El primer edil afirmó que a través de la Dirección de Desarrollo Rural se trabaja para apoyar proyectos que produzcan ingresos para el bienestar familiar, pero sobre todo para respaldar el crecimiento y desarrollo de los ocho ejidos del municipio.

Hizo mención de que en su gestión gubernamental los ejes principales de acción del programa municipal están orientados a la ejecución de proyectos integrales hacia la inversión productiva rural, con gestiones de financiamiento de apoyo a las actividades productivas.

Dejó bien en claro su responsabilidad con el agro municipal y por eso, en coordinación con el gobierno estatal y federal, se apoya a los productores rurales, contribuyendo directamente al desarrollo del municipio.

El alcalde César Gutiérrez afirmó que continuará gestionando apoyos y programas para los productores del campo y así generar las condiciones idóneas para el desarrollo de actividades agropecuarias que favorezcan al crecimiento de la calidad de vida del sector rural.

Con acciones de beneficio integral al campo, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: beneficio, César Gutiérrez, San Juan de Sabinas, sector rural, trabajo


Galería de imágenes