Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa intensa la actividad del cambio de luminarias led en colonias

Monclova, Coah. Alrededor de dos mil luminarias led serán recibidas en el curso de la presente semana, anunció el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, y anunció que se trabajó intensamente en el cambio de luminarias en Estación Fierro, Calderón, Ramos Arizpe y colonia Córdoba.

Asimismo, se dará seguimiento al trabajo de luminarias led en las colonias San José Barrera, Las Flores, Ampliación Las Flores, Fraccionamiento Aguilar, Chinameca y Curva de Juan Sánchez.

De acuerdo al proyecto que se tenía en el oriente una vez que concluyó la reposición de luminarias Led en la Colonia San Miguel, se procedió a continuar en la Colonia Del Río y ahora el proyecto va encaminado hacia la Colonia Chinameca.

El Presidente Municipal dio a conocer a integrantes de los medios de comunicación los detalles de su visita a la empresa New Ligthning Technologies, ubicada en Santa Catarina Nuevo León, donde constató la calidad en la manufactura de estas luminarias con instrumentos e insumos de la mejor calidad.

Etiquetas: cambio, colonias, Gerardo García Castillo, Luminarias, Monclova


Galería de imágenes