Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Continúa la inversión de importantes corporativos nacionales en Acuña

Inaugura nueva sucursal de Banamex en conocida Plaza Comercial

Ciudad Acuña, Coah. Con nuevas inversiones de grandes corporativos bancarios y cadenas comerciales de importancia nacional, se demuestra la viabilidad económica y se refuerza el creciendo local en el ámbito comercial, así lo dio a conocer Marcos Villarreal Suday, primer regidor de Acuña.

En el marco de la inauguración de una nueva sucursal de Banamex en conocida plaza comercial de la localidad, en el que fue acompañado por el director regional de ésta institución bancaria, José Eduardo Sánchez, Marcos Villarreal enfatizó los múltiples incentivos que ofrece la administración municipal, para hacer atractivo éste municipio a la inversión nacional y extranjera.

“Como estrategia de Fomento Económico, a las empresas comerciales y maquiladoras que desean instalarse en este municipio, les ofrecemos la condonación del impuesto predial, de los permisos de construcción, entre otros beneficios”.

Posterior al corte del listón inaugural, Marcos Villarreal, extendió una felicitación al director regional de Banamex, por la decisión de instalar la nueva filiar del banco cerca del sector industrial.

“A nombre del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quisiera felicitar a los directivos de éste instituto bancario, por su atinada decisión de ubicar una nueva sucursal en ésta parte de la ciudad, y les auguramos un futuro prometedor, ya que servirá para atender a toda la población que habita en los alrededores”, afirmó el edil municipal.

Etiquetas: Acuña, Banamex, banco, fomento económico, inversión, Jorge Ramón Montemayor, Marcos Villarreal Suday


Galería de imágenes