Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Continúa la misión de los Agentes de Cambio a favor de familias vulnerables de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Atención a la Juventud, a través de sus Agentes de Cambio, continúa la promoción en escuelas de nivel medio superior y superior de su Programa “Abriga un Corazón”, con la invitación a los estudiantes a participar en la colecta de artículos de invierno, mismos que distribuirán entre familias vulnerables de Acuña.

Encabezados por su Director Gustavo Denegri Ortiz, ayer jueves y la mañana de hoy, promovieron el programa “Abriga un Corazón” en las escuelas CBTIS No.54 y Universidad Vizcaya de Las Américas, con la invitación a los jóvenes a hacer su donación mañana sábado 19 de noviembre, de las 16:00 a las 18:00 horas, en el Gimnasio Tiburón Johnson, de la Colonia Porvenir.

La estrategia será, que con la entrega de ropa y accesorios abrigadores, mañana sábado los estudiantes o la comunidad en general, asistan a una función de box y artes mixtas, en el Gimnasio Tiburón Johnson, en la Unidad Deportiva Solidaridad, a un costado del Parque Helios, de las 4 a las 6 de la tarde.

Bajo el lema “Tu ropa y accesorios tienen una segunda vida, dónala”, la Dirección de Atención a la Juventud y los miembros integrados como Agentes de Cambio, trabajan por ofrecer a las familias vulnerables, prendas que les permitan vivir abrigados durante la temporada invernal.

Etiquetas: Acuña, apoyo, Evaristo Lenin Pérez, familias, invierno, invitación, programa


Galería de imágenes