Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONTINÚA MUNICIPIO ACCIONES EFECTIVAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD E IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. En seguimiento a la estrategia implementada por el Gobierno del Estado y el Municipio de Piedras Negras, para brindar mayor seguridad a los nigropetenses, así como mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Coordinador de Arroyos y Cauces, Alfredo Lucero Montemayor, dio a conocer que se inició con el derrumbe de la novena casa vandalizada por el crimen organizado de un total de 26, la cual refirió se encontraba con una estructura débil que ponía en riesgo la integridad física de los vecinos.

Tras mencionar que gracias al interés del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, por llevar a cabo este tipo de acciones de forma inmediata, el funcionario municipal señaló que se ha logrado evitar que la propiedad sea punto de reunión para la delincuencia, así como proteger la integridad física de los transeúntes ante un posible colapso.

Lucero Montemayor, destacó que se trabaja en la demolición de un inmueble de 800 metros cuadrados ubicado sobre la calle Zaragoza entre Aldama y Jiménez de la Zona Centro, llevando hasta la fecha un total de nueve casas habitación demolidas y dos tapiadas.

Así mismo, Lucero Montemayor, afirmó que estas acciones permitirán a Piedras Negras, demostrar que es una ciudad segura y preocupada sobre todo por el bienestar de sus habitantes, así como dar un paso importante en la rehabilitación de la imagen urbana, por lo que aseguró que seguirán trabajando y coordinando actividades en bien de la comunidad.

Etiquetas: demolición, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, viviendas


Galería de imágenes