Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

CONTINÚA MUNICIPIO MEJORANDO LA IMAGEN URBANA DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Como parte de las acciones que inició el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, en cuanto al mejoramiento de la imagen urbana de Piedras Negras así como el derrumbe de viviendas vandalizadas que representan un problema de Protección Civil, el Director de Servicios Primarios, Felipe Pérez Flores, informó que se lleva acabo trabajos de pintura, limpieza al interior y exterior así como el sello de ventanas en el edificio ubicado entre avenida Adolfo López Mateos y calle Tepic de la colonia Nísperos.

El funcionario municipal, al señalar que este tipo de acciones son de gran relevancia, ya que con ello se pone un fin definitivo a la mala imagen que registra este tipo de viviendas deterioradas, agregó que se logra evitar que sean empeladas para delinquir.

Pérez Flores, mencionó que este edificio fue utilizado como comercio, requería una atención urgente derivado del aspecto que presenta, por lo que en atención a las demandas de la ciudadanía, se da inicio con estos trabajos.

Etiquetas: Fernando Purón, imagen urbana, mejora, Piedras Negras


Galería de imágenes