Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Continúa obras públicas con programa intensivo de recarpeteo y bacheo

Ciudad Acuña, Coah. Por instrucciones del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, durante la semana del 1 de junio, la dirección de Obras Publicas munIcipal, a cargo de, Carlos Castro Alfaro, ha intensificado el avance de las diferentes obras de pavimentación y los programas de recarpeteo y bacheo en calles y avenidas en distintos puntos del municipio, esto, con asfalto preparado por laboratorio propio y concreto hidráulico, para beneficio de la comunidad en general.

Un ejemplo es el bacheo en el Blvd. “Adolfo López Mateos con 398 m2 de pavimento, en el libramiento “Sur Poniente” con 135 m2 y en la calle “Cobre” con 68 m2, esto, dentro de la obra para el mejoramiento de las vialidades más importantes y transitadas, que se han visto dañadas por las condiciones climatológicas imperantes en los últimos meses en la ciudad.

Con esta y otras acciones, la Administración Municipal, realiza las acciones necesarias para construir y reparar las obras de infraestructura y los principales puntos de acceso a las colonias afectadas por las intensas lluvias.

Etiquetas: Acuña, bacheo, Evaristo Lenin Pérez, obras públicas, recarpeteo


Galería de imágenes