Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONTINÚA PRECAMPAÑA GEORGINA CANO

Cd. Acuña, Coahuila. 6 de febrero del 2021. En busca del apoyo de la militancia priísta a su precampaña, Georgina Cano Torralva, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó su recorrido por las colonias Revolución, Tierra y Libertad, Lázaro Cárdenas, Teotihuacan Parte Alta, Paraíso y Valle del Sol, donde llevó a cabo diversas reuniones de patio, en apego al Proceso interno y siguiendo el protocolo de salud y sana distancia establecido.

None

Agradeció el recibimiento en sus hogares donde, de manera cercana a la militancia les habló de sus aspiraciones y motivación para participar en este proceso interno del PRI, coincidiendo en que mejores oportunidades y mayor desarrollo en la ciudad, es un anhelo no solo de ella, sino de todos los acuñenses, por lo que el trabajo conjunto es importante.

Destacó que nuestro municipio es una ciudad que ha recibido a muchas personas que vienen en busca de oportunidades y “han hecho de Acuña su hogar para formar su familia y trabajar por sus metas y proyectos”, por lo que hoy un fin común es el desarrollo.

Durante el día, la precandidata también visitó la zona rural de Acuña, donde se reunió con representantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y más tarde, con miembros de la Unidad Revolucionaria (UR), importantes organizaciones del partido, con quienes destacó la unidad del PRI.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, precampaña, presidencia municipal, PRI


Galería de imágenes