Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONTINUA PROGRAMA “ESCUELA EN MOVIMIENTO” EN PRIMARIA “JUSTO SIERRA”.

ACUÑA, COAH. En la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en fraccionamiento “Noblasi 2”, el alcalde por ministerio de ley, Emilio de Hoyos Montemayor, acompañado de la primera dama C.P. Esther Talamas, el director de educación municipal Cesar Catache, el regidor comisionado Lucio Lozano, además de otros funcionarios y directores de la administración, continuaron con el programa “Tu Escuela en Movimiento”, con diversas actividades de rehabilitación y mantenimiento de esta escuela, para beneficio de alumnos y maestros de esta institución.

El programa “Tu Escuela en Movimiento”, se repite cada lunes en diferentes escuelas de la localidad; en este evento se realizaron honores a la bandera, se interpretaron los Himnos Nacional mexicano y coahuilense. En el evento, el director de esta escuela primaria, Francisco Reyes, agradeció a los funcionarios municipales la visita y ayuda diversa entregada.

En su mensaje el regidor, Emilio de Hoyos, menciono’ que en esta escuela se encuentran los futuros profesionistas del municipio y que, la única forma de conseguirlo es seguir en el camino del estudio, por eso, impulsó a los alumnos a seguir esforzándose día a día; por su parte la administración municipal seguirá apoyando la educación con más de 2, 500 becas, para que los jóvenes no abandonen la escuela, agregó, concluyo; al final del evento, repartió a estudiantes implementos deportivos y de limpieza, así como, también participo en la siembra de árboles, junto a la primera dama.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso con la educación, implementando programas para que, los planteles educativos mejoraren sus instalaciones y servicios en beneficio de alumnos y maestros.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, escuela en movimiento, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez R


Galería de imágenes