Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúa programa Mil Obras en todo Coahuila

Invierte Gobierno de Rubén Moreira 8 mil millones de pesos

Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 10 de Marzo del 2014.- En el marco del programa “Mil Obras Para Coahuila”, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la obra de rehabilitación de la Calle Román Cepeda en el área de acueducto y fachadas, con una inversión de 4.58 millones de pesos.

De manera global, el Gobierno del estado invierte en el programa Mil Obras para Coahuila ocho mil millones de pesos.

Este lunes, como parte de este programa, en su jornada ‘Cien Obras’, de manera simultánea, iniciaron trabajos por el orden de los 128.55 millones de pesos en 24 municipios, hasta donde acudieron secretarios del gabinete a nombre del Gobernador, como el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales en Acuña, o la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo en Saltillo.

En Arteaga, el Mandatario Estatal indicó que continuará trabajando para llevar más obra a todo el estado.

En este Pueblo Mágico seguirán los trabajos de mejora para impulsar la llegada de más turismo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Arteaga, José de Jesús Durán Flores, agradeció la obra recién inaugurada, además destacó la labor incansable realizada por parte del gobernador para llevar al municipio de Arteaga a la denominación de Pueblo Mágico.

“Le damos las gracias por estas grandes obras, sabemos que seguirá transformando a nuestro municipio”, dijo.

En tanto el Secretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza, expresó que estas obras de rehabilitación son un factor detonante para que el turismo continúe llegando a este municipio.

“Mil obras, merece mil gracias, Gobernador”, dijo Rodríguez Garza.
Agregó que el apoyo que ha brindado el gobierno que encabeza Rubén Moreira ha sido total y gracias a éste, se avanza en todos los rubros.

Por último, gobernador y autoridades presentes cortaron el listón inaugural.

Estuvieron presentes José de Jesús Durán Flores, Presidente Municipal de Arteaga; Mario Alberto Monjaráz de León, Presidente del Comité Pueblo Mágico de Arteaga; Luis Alfonso Rodríguez Garza, Secretario de Turismo; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Infraestructura; Alfio Vega de la Peña, Enlace Gobierno para Programas Sociales; Víctor Manuel Zamora Rodríguez, Diputado Local.

Más obra, un mejor Coahuila:
- Jornada Cien Obras
- Inversión 128.55 millones de pesos
- 22 Municipios
- Torreón, Viesca, Sierra Mojada, San Juan de Sabinas, Saltillo, Sabinas, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Parras de la Fuente, Ocampo, Nava, Nadadores, Múzquiz, Morelos, Monclova, Matamoros, General Cepeda, Francisco I. Madero, Frontera, Cuatro Ciénegas, Castaños, Allende, Acuña y Arteaga.

Etiquetas: Coahuila, Francisco Saracho, inversión, obras, Pueblos Mágicos, Rubén Moreira


Galería de imágenes