Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa registro de equipos para el Torneo Internacional de Básquetbol

Arrancará el viernes 19 de abril

Ciudad Acuña, Coah. Gran interés ha despertado en la región la celebración del Torneo Internacional de Básquetbol —Acuña 2013—, que se desarrollará en nuestra frontera del 19 al 21 de abril, en los dos gimnasios municipales, que cuentan con infraestructura de primer nivel.

Torneo que organizan la Oficina de Convenciones y Visitantes, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo de Coahuila, para el cual han registrado su inscripción 14 equipos y están por confirmar su participación otros dos.

Jugadores provenientes del Estado de Texas 5 equipos, de Monclova, Piedras Negras y Acuña, así como del Estado De Nuevo León y Tamaulipas, confirmó el Director de Turismo, Rolando Beráin Menchaca.

Resaltó el interés que existe en los organismos involucrados en la celebración de esta jornada, de generar a través de eventos deportivos la atracción de visitantes.

“Ahorita tenemos que apostarle a los diversos ámbitos para atraer el turismo, en este caso, del turismo deportivo, puesto que los equipos traen un mínimo de 15 elementos, más su familia”.

Condiciones que propician la ocupación hotelera, el consumo en restaurantes y los distintos centros comerciales, así como derrama económica importante en la ciudad.

Etiquetas: Acuña, basquetbol, OCV, Torneo Internacional de Basquetbol, turismo


Galería de imágenes