Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CONTINÚA RUBÉN MOREIRA GIRA DE TRABAJO POR ASIA

Sostiene reunión de promoción en Corea

Seul, Corea.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez continúa su gira de promoción por Asia, en donde expone a empresas de ese continente las bondades de invertir en nuestro estado.

Luego de entrevistarse y visitar varias empresas en Japón, el mandatario estatal se trasladó a Corea, donde tuvo su primer contacto de trabajo con KITA (Korea International Trade Association), organización privada próxima al comercio y la actividad económica de aquel país, misma que apoyará a Coahuila a promoverse en aquel país asiático.

Rubén Moreira Valdez presentó los atractivos de Coahuila, la sexta entidad del país con el mejor PIB.

La infraestructura carretera que se tiene, se construye actualmente y se proyecta para los próximos meses, es una de las propuestas fuertes de Coahuila para atraer inversionistas.

Esta red carretera ayudará a acortar tiempos de traslado, a bajar costos y contribuirá a elevar la competitividad de la entidad.

Además de la infraestructura educativa con que se cuenta y se tiene proyectada por la próxima exploración del gas Shell en Coahuila, lo que se espera sea un detonante económico para nuestro estado.

—000—

Etiquetas: Asia, Coahuila, gira, Korea, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes