Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Continúa salud municipal con campaña: “Cuida tu Mascota”

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves 11 de junio, en la plaza pública “Santa Teresa”, personal de las direcciones de Salud Municipal, Imagen Urbana y SITRAM, en coordinación con la secretaria de Salud, continuaron con éxito la campaña: “Cuida Tu Mascota”, donde, se proporcionaron los servicios de: “Baño Garrapaticida”, Vacuna Antirrábica y captura de perros callejeros, solicitados por los vecinos del sector, siendo 91 caninos, de los cuales 59 fueron hembras y 32 machos, con 12 capturas de callejeros y 3 felinos atendidos.

La programación de la Campaña continúa en las colonias, fechas y horarios siguientes:
Fecha: Horario: Lugar:
Junio 12 9:00 am a 1:00 pm Col “Ampliación Santa Rosa”
Junio 16 9:00 am a 1:00 pm Plaza “Benjamín Canales”
Junio 18 9:00 am a 1:00 pm Plaza “Las Alamedas”

El director de salud municipal, Ricardo Valdés Guajardo, anunció que, próximamente se llevarán estos servicios a la zona rural del municipio, para que, no se quede ninguna mascota por atender en el municipio, manteniendo a toda la población y mascotas sanas.

Ante todo hay que tener en cuenta que la prevención es el mejor tratamiento y que ningún animal sano transmitirá ninguna enfermedad a tu familia, cuídalos y atiéndelos adecuadamente y acude a tu plaza correspondiente en horarios de atención anunciados.

Etiquetas: Acuña, campaña, cuidado, Evaristo Lenin Pérez, mascota, salud


Galería de imágenes