Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa servicios públicos con acciones de limpieza en bulevar López Mateos

San Juan de Sabinas, Coah. Brigadas de Servicios Públicos Municipales continúan trabajando intensamente en el programa de limpieza integral del bulevar Adolfo López Mateos, una de las principales avenidas de la ciudad, informó el director de la dependencia Jesús Sandoval González.

Dijo que este esquema de acción responde al interés de la administración que encabeza el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas para destacar a Nueva Rosita entre las ciudades más limpias del estado.

Indicó que, de acuerdo a lo planeado, los trabajadores de ese departamento a su cargo podaron las palmas del bulevar y retiraron las ramas para mejorar la imagen urbana con miras a las próximas festividades patrias de este mes.

Aseguró que intensificarán las tareas destinadas a trabajar de manera permanente pues son instrucciones precisas del alcalde César Gutiérrez ya que para el Gobierno Municipal es importante brindar una excelente imagen urbana, otorgando con ello al mismo tiempo seguridad y confianza a la comunidad en general, pero especialmente a los vecinos y comerciantes de las áreas cercanas al bulevar López Mateos.

Señaló que para dar cumplimiento al compromiso del alcalde César Gutiérrez de ofrecer mejores condiciones de vida a todos los habitantes, se trabaja de forma intensa y continua y con esta dinámica se favorece a que se atienda la mejora total de las áreas públicas.´

Etiquetas: bulevar, César Gutiérrez, limpieza, programa, San Juan de Sabinas, servicios públicos


Galería de imágenes