Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Continúa SIMAS con programa de atención cercana a la ciudadanía

Llevará brigada “SIMAS en tu Colonia” la Plaza “Periodistas”

Se da respuesta a petición de dar servicio los fines de semana Ciudad Acuña, Coah. 03 de junio del 2016. Respondiendo a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña continuará llevando sus servicios y atención cercana a la gente con la brigada “SIMAS en tu Colonia”, anunció el gerente general de la paramunicipal José Luis Salinas Galán.

El funcionario municipal dio a conocer que este sábado 04 de junio, personal del Sistema se instalará en la Plaza “Periodistas” situada entre la colonia Santa Martha y el Fracc. Capistrano, para dar atención a los vecinos de éstos asentamientos y de localidades cercanas, como Valle Verde, Morelos, La Misión, Encinos, entre otros, en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

“Hemos recibido muchos comentarios de usuarios que quieren realizar algún trámite con SIMAS, pero no pueden acudir a las oficinas por cuestiones de trabajo. Principalmente esa es la razón por la que iremos realizando estas brigadas, para que los usuarios que tengan asuntos pendientes con el Sistema, tengan la oportunidad de resolverlos”, afirmó Salinas Galán.

Agregó que cualquier persona puede aprovechar este espacio de atención, aún si no vive cerca del lugar donde se realizará la brigada: “este evento no es exclusivo para los vecinos de las colonias que visitaremos, cualquier ciudadano puede venir y ser atendido, por lo que de nueva cuenta realizamos el atento llamado para que aprovechen esta oportunidad”.

Por su parte, Armando Muruaga, sub gerente comercial del Sistema de Aguas y Saneamiento, indicó que en “SIMAS en tu Empresa” se ofrecerán los servicios de contratos, convenios de pago, caja móvil, recepción de reportes de fugas y tomas clandestinas, cambios de tarifa para pensionados y jubilados y aclaraciones.

Dijo que se contará con una terminal para que los usuarios que así lo deseen, realicen sus pagos mediante tarjeta de débito o crédito, obviando así la necesidad de contar con efectivo para saldar su adeudo.
• Evento: “SIMAS en tu Empresa” en la Plaza “Periodistas”, localizada entre la Col. Santa Martha y el Fracc. Capistrano
• Horario: 04 de junio del 2016, de 9 am a 12 pm
• Servicios: contratos, convenios de pago, caja móvil, recepción de reportes de fugas y tomas clandestinas, cambios de tarifa para pensionados y jubilados y aclaraciones.

Etiquetas: Acuña, atención, brigada, colonia, José Luis Salinas, servicios, Simas


Galería de imágenes