Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CONTINÚA SUMANDO PRIISTAS A SU PRE CAMPAÑA

PRIISTAS CASTAÑENSES CON POCHOLO

Son cada vez más los priistas del Distrito XII que se suman a la pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente mejor conocido por toda la militancia priista como “Pocholo” uniéndose incondicionalmente a su contienda interna la cual se efectuará el próximo 2 de Marzo.

En esta ocasión el pre candidato inició su intenso día de trabajo por la mañana en la curva de Juan Sánchez y la colonia Calderón, donde cada una de las presidentas de seccional, bloques y zonas recibieron al pre candidato con gran entusiasmo por ser una persona con experiencia.

Por la tarde Sánchez de la Fuente candidato interno del PRI para Diputado Local visito la colonia Praderas del Sur reafirmando una vez más la militancia priista de este sector, estar con el proyecto “Con Pocholo Si”.

PRIISTAS CASTAÑENSES CON POCHOLO

Sin duda alguna la estructura priista en Castaños está más que puesta para el proyecto Interno de Melchor Sánchez de la Fuente el cual se vio reflejado la tarde de ayer donde el pre candidato sostuvo una reunión con la militancia.

Con aplausos y gritos como “Con Pocholo Si” y “Pocholo Amigo Castaños está contigo” fue como lo recibieron al pre candidato cuando iba entrando al interior del Comité Municipal de PRI.

Algunos de los de ahí presentes se animaron a dar unas palabras de fortaleza para el pre candidato Sánchez de la Fuente, la mayoría se referían a Melchor como un excelente Diputado Federal.

Así mismo los priistas castañenses no dudaron en demostrar su afecto y fortaleza para la próxima contienda interna, en el cual aseguran que Melchor Sánchez será victorioso.

Al término de la reunión los priistas convivieron con el pre candidato quien canto para ellas; faceta que todos los priistas conocen de Melchor Sánchez de la Fuente.

Etiquetas: Castaños, Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes