Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúa tarea de organización del Acuña Vive Fitnes

Ciudad Acuña, Coah. Dependencias del Gobierno de Unidad continúan con la labor de organización del “Acuña Vive Fitnes” programado para el sábado 28 de mayo, con la apertura a las 8 de la mañana, sobre la calle Matamoros, con competencia de Crossfit- Games.

Pelea de campeonato de box, competencia de crossfit, exhibición y master class de zumba fitnes, así como competencia de modelaje “Frontera Acuña” podrán disfrutar las familias de Acuña en la jornada que desarrollarán, confirmó Nadia Sáenz López, Coordinadora de Centros Comunitarios.

“Todo para que los jóvenes y familias que acudan este día se lleven la mejor experiencia deportiva, vamos a hacer historia y se desarrollará todo el día el próximo 28 de mayo”.

Respecto a la competencia de Crossfit señaló que participarán más de cien personas, de Saltillo, Querétaro, San Antonio y Eagle Pass Texas, y se desarrollará sobre la calle Matamoros a partir de las ocho de la mañana.

Posteriormente, en la explanada de la plaza Benjamín Canales realizarán la máster class de zumba con la participación de más de 20 instructores de los centros comunitarios y gimnasios particulares, así como dos invitadas de Boston Massachusetts y San Antonio Texas: Ana Vozzella y Alejandra Becerra, respectivamente.

Señaló que a las 12:00 horas, en esta sede será el pesaje de los deportistas que participarán en la pelea de box por el campeonato estatal, tanto varonil como femenil, con la pelea estelar durante la noche.

Indicó que la encomienda del Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera es promover el deporte, sobre todo, en estas fechas que resultan dolorosas para los acuñenses, dado que el 25 de mayo de 2015 se registró un tornado que impactó fuertemente a nuestra comunidad.

“Con este Acuña Vive Fitnes queremos decirle a los acuñenses que estamos fuertes, que estamos activados, que seguimos adelante y que es una fiesta deportiva para toda la familia”.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive, competencia, ejercicio, Evaristo Lenin Pérez, organización


Galería de imágenes