Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Continúa trabajo diario de bacheo

Toda la ciudad es monitoreada permanentemente

Piedras Negras, Coah. Por medio del trabajo diario de las cuadrillas de bacheo que mantiene activas el Municipio de Piedras Negras, es como se hace frente a los desperfectos que causa el uso diario de los vehículos, así como la acumulación de agua durante las lluvias, o los trabajos de reparación que realiza el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, lo que ocasiona la aparición de pequeños pozos en la cinta asfáltica, señaló el director de Obras Públicas, Fernando Purón Johnston.

Acabamos de terminar el trabajo por las vialidades primarias, agregó el funcionario municipal, actualmente nos enfocamos a las arterias secundarias como lo son los bulevares Mar Muerto, Villa de Herrera, Juan Pablo II, Juan de la Barrera y diversas calles dentro de colonias que presentan mayor daño y que reciben una carga vehicular constante.

El combate de los desperfectos a la cinta asfáltica se realiza diariamente por medio de cuatro cuadrillas conformadas por cuatro personas cada una, las cuales utilizan diariamente en promedio 200 metros cuadrados de mezcla caliente con la cual eliminan los baches.

“Lo único que nos detiene es el agua, nuestro personal no puede trabajar bajo la lluvia o con el asfalto mojado, por lo que hay que esperar que se sequen y a partir de ese momento continuamos nuestra labor constante todos los días del año”, enfatizó el director de Obras Públicas, Fernando Purón Johnston.

Etiquetas: bacheo, calles, Fernando Purón Johnston, imagen urbana, obras, Piedras Negras, vialidades


Galería de imágenes